La calidad de contrucción, los materiales de primera calidad y los diseños atrevidos son las características distintivas de una navaja de Zero Tolerance, por lo que cuando hacen un nuevo lanzamiento, siempre hay algo extraordinario que esperar. Y aunque su línea para principios de 2021 es de solo tres navajas (por ahora), cada una de ellas tiene cualidades sobresalientes para las necesidades de corte diarias. En esta guía rápida, echamos un vistazo a las últimas hojas del catálogo de Zero Tolerance, para echar un vistazo a cómo son las navajas de alta producción y qué pueden hacer por tu EDC.

Mejores navajas zero tolerance 2021

Zero Tolerance 0990

Érase una vez, Zero Tolerance tenía tres diseños originales y galardonados conocidos como los “triples”, que cada uno dejó su propia marca en la industria de los navajas. La Zero Tolerance 0777 pasó a generar relanzamientos y recreaciones como la Kershaw Natrix, la Zero Tolerance 0888 lamentablemente sigue siendo una bestia limitada y esquiva, pero la Zero Toleramce 0999 regresa este año. Lleva el espíritu del diseño del la Zero Tolerance 0999 original, desde su ojo -Ángulos de captura y recortes y puente flotante, pero optimizado para estándares más modernos (y alcanzables). Obtiene una hoja premium CPM-20CV de 8,255 cm que se fija con un seguro de revestimiento de acero y se pliega en escamas de fibra de carbono reforzadas por una capa frontal de acero. Los rodamientos de bolas KVT le brindan una apertura de aleta rápida y un clip de transporte profundo reversible ofrece un EDC discreto. Es una rara oportunidad de poseer un diseño legendario de Zero Tolerance.

Comprar Zero Tolerance 0990

Zero Tolerance 0762

La 0762 es una hoja robusta con un borde CPM-20CV de 8,56 cm y una longitud total de 20 cm. De un vistazo, hay algunas características destacadas tanto en la hoja como en los mangos: el primero con un muelle modificado largo y amplio para tareas de corte y precisión, y el segundo con sus ventanas en la escala de fibra de carbono con llamativos acentos azules. es un espectáculo. El tema azul continúa hacia el lado del seguro, donde una seguro de subestructura de titanio con una inserción de barra de bloqueo de acero endurecido recibe el tratamiento anodizado azul, junto con el clip reversible. La Zero Tolerance 0762 también viene con el sistema de retención ZT Tuned (TDS) para darle al cuchillo una acción rápida y consistente en todo momento.

Comprar Zero Tolerance 0762

Zero Tolerance 0308 BLKTS

Las rayas de tigre en la hoja son una especialidad de Zero Tolerance, y en la nueva 0308BLKTS utiliza un acabado BlackWash de óxido negro con el patrón clásico por primera vez. La gruesa hoja de punta de caída de 9,50 cm viene en CPM-20CV como sus hermanas en esta versión, que se pliega en un mango G-10 frontal y un mango trasero de titanio, este último también responsable del bloqueo del marco junto con un inserto de barra de bloqueo de acero endurecido. La apertura se realiza mediante una lengüeta de aleta y una abertura de rodamiento de bolas KVT, que se monta sobre un pivote sólido único con una tuerca personalizada. Esta tuerca personalizada incluso le permite realizar ajustes personalizados en el campo con una llave. 

Comprar navaja de supervivencia Zero Tolerance 0308BLKTS

A continuación os dejamos estas novedades de Zero Tolerance en vídeo para que las aprecieis en acción: