Kershaw apenas necesita una presentación cuando fabrica navajas para supervivencia o EDC de calidad para el uso diario. Durante décadas, el diseño ha tenido un impacto significativo en la industria y su diseño con visión de futuro suele disfrutar de una larga vida útil entre los coleccionistas. Pero este es un nuevo año. En esta guía de nuevos modelos Kershaw, hemos resumido nuestros nuevos diseños favoritos de navajas de la marca entre nuestros sus modelos recién lanzados y por qué se incluyen en esta lista de compras de navajas Kershaw.

Navaja Kershaw Lucha Blackwash

El año pasado, la Kershaw Lucha hizo furor en la industria de los filos con sus llamativos materiales de alta calidad, acción con un giro suave y una ventaja de precio extremadamente competitiva. En 2021, Kershaw adoptó una nueva tecnología de procesamiento Blackwash, actualizó el diseño popular, de modo que el cuchillo tiene una apariencia desgastada y fuerte, y el reflejo es menor que el reflejo original. Todos los demás factores de Lucha lo convierten en navaja de calidad, siendo fabricada en los Estados Unidos. La hoja abatible de acero inoxidable 14C28N y la suave acción de mariposa proporcionada por el uso de rodamiento de bolas KVT dobles en el mango son una buena elección.

Navaja Kershaw Kapsule

Kapsule es una navaja OTF manual única diseñada por el fabricante de cuchillos personalizados Jens Anso, en colaboración con Kershaw. Tiene una hoja de punta de lanza de un solo filo, que es ideal para usar como cortadora de cajas, pero su diseño discreto y su clip de bolsillo de una sola posición la convierten en una excelente opción para el transporte diario discreto. El mango está mecanizado con precisión, y una vez que la hoja está en su lugar, la tolerancia permite un despliegue suave del botón deslizante y un bloqueo definitivo. Por último, pero no menos importante, su borde negro contrasta marcadamente con el mecanismo azul en la mano, proporcionándole una navaja EDC compacta y hermosa.

foto kershaw kapsule abierta

Navaja Kershaw Strata / XL

Strata es la versión tradicional española «Navaja» de Kershaw, que trae herramientas antiguas a la actualidad. El símbolo del cuchillo es la hoja de sable orgánica. Strata tiene un ancho de 11.43 centímetros de largo y un marco de acero para herramientas D2 con alto contenido de carbono, que es muy adecuado para cualquier tarea de corte y rebanado diferente a las navajas tradicionales. Strata tiene una escala de mango G10 para proporvionar un mejor agarre de la navaja, y la navaja también tiene las características de fácil apertura, porque su apertura de hoja abisagrada es asistida por rodamientos de bolas KVT, en el pivote. Para transportar cosas más grandes, Kershaw también produjo la navaja Strata XL, que puede medir longitudes de hoja de hasta 13,71 centímetros, lo que es ideal para trabajos serios al aire libre y de supervivencia.

Navaja tipo española de kerhaw modelo Strata

Navaja Kershaw Platform

El modelo Platform diseñada por Kershaw es una navaja moderna única para caballeros, equipada con una hoja extractora de uñas manual y una sorpresa en el mango de nailon de fibra de vidrio. Tiene cortaúñas y limas incorporados ocultos, lo que la hace ideal para el aseo personal y el equipo de viaje. Su estructura de junta deslizante sin bloqueo y su suave hoja de trípode de 7 centímetros de largo no atraerán la atención de nadie, sin importar la compañía con la que se encuentre.

Interesante navaja kershaw EDC modelo Platform

Navaja Kershaw Drivetrain

Si pasa mucho tiempo dentro y cerca de su vehículo, el modelo Drivetrain de Kershaw será la mejor compañera para su EDC de viaje. Tiene un diseño preparado para emergencias y un cortador de cinturón de seguridad está instalado en el mango. Puede balancearse y bloquearse en su lugar, pero si necesita una hoja más grande en cualquier momento, con la ayuda de la apertura del ala auxiliar eléctrica, puede desplegar inmediatamente la hoja principal de aterrizaje de 8 centímetros con las dos manos. El pestillo de bloqueo del buje de seguridad de resorte SpeedSafe se puede usar con una composición de acero para herramientas D2, la forma de la hoja puede mantener el abdomen extendido, mejorando así el rendimiento de corte.

Y para acabar con el vídeo de Kershaw donde expone sus novedades de navajas para este 2021: